Noticias

Buen arranque de Luna Sobrón y Marta Martín en el Internacional de Francia Junior Femenino

Desde hoy y hasta el domingo en Saint Cloud. La primera jornada del Campeonato Internacional de Frenacia Junior Femenino, Copa Esmond, ha terminado con un buen arranque de Luna Sobrón, jugadora balear afincada en

Desde hoy y hasta el domingo en Saint Cloud.

La primera jornada del Campeonato Internacional de Frenacia Junior Femenino, Copa Esmond, ha terminado con un buen arranque de Luna Sobrón, jugadora balear afincada en Madrid, y Marta Martín.

 

En una clasificación liderada por la alemana Laura Funfstuck que ha presentado una tarjeta de 65 golpes (-6) en el emblemático recorrido de Saint Cloud, Luna es quinta empatada con una excelente vuelta de 69 golpes.

 

La madrileña Marta Martín, vigente Campeona de España Cadete y jugadora del Programa CETEMA de la Federación de Golf de Madrid, ha conseguido igualarse al campo con una tarjeta de71 golpes. Por otro lado, Clara Baena ha tenido un comienzo algo más discreto presentando un resultado de 77 golpes.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Las madrileñas Paula Martín, Cayetana Fernández y Paula Francisco, a la conquist...

Las tres golfistas universitarias formarán parte del equipo internacional que enfrenta a los mejores talentos extra...

El rugido del driver: Madrid busca a sus mayores pegadores en un campeonato hist...

Bajo el amparo del innovador Comité de E-Golf, esta competición no es un torneo tradicional; es una auténtica exhib...