Varios madrileños aspiran a la victoria. Este fin de semana los campos murcianos de El Valle y Hacienda de Riquelme están acogiendo los Puntuables Nacionales Juveniles en los que los mejores jugadores españoles Su
Este fin de semana los campos murcianos de El Valle y Hacienda de Riquelme están acogiendo los Puntuables Nacionales Juveniles en los que los mejores jugadores españoles Sub-16 se están midiendo.
En la categoría masculina son varios los madrileños que aspiran a la victoria y se encuentran muy cerca de los primeros puestos.
Klaus Ganter (75), Jaime Gervás (76), Alejandro del Rey (76) y José Manuel López (76), estarán en la lucha por el título.
En cuanto a la categoría femenina, María Cottereau y Marta Martín han sido las madrileñas más acertadas con 80 golpes. Aunque lejos del liderato, las madrileñas intentarán colocarse en las primeras posiciones.
Décima cita del XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM en el recorrido de Retamares Golf. Valedera para pruebas n...
El colectivo de Golf Adaptado madrileño no para y además está en la cresta de la ola tecnológica.
Cuarenta y seis parejas se dieron cita en el Centro Nacional de Golf para disputar el Campeonato de Madrid Dobles d...