Varios madrileños aspiran a la victoria. Este fin de semana los campos murcianos de El Valle y Hacienda de Riquelme están acogiendo los Puntuables Nacionales Juveniles en los que los mejores jugadores españoles Su
Este fin de semana los campos murcianos de El Valle y Hacienda de Riquelme están acogiendo los Puntuables Nacionales Juveniles en los que los mejores jugadores españoles Sub-16 se están midiendo.
En la categoría masculina son varios los madrileños que aspiran a la victoria y se encuentran muy cerca de los primeros puestos.
Klaus Ganter (75), Jaime Gervás (76), Alejandro del Rey (76) y José Manuel López (76), estarán en la lucha por el título.
En cuanto a la categoría femenina, María Cottereau y Marta Martín han sido las madrileñas más acertadas con 80 golpes. Aunque lejos del liderato, las madrileñas intentarán colocarse en las primeras posiciones.
Los campos de Madrid: modelo de gestión responsable y sostenible
Lluvia, viento racheado, frío… siguiendo el dicho escocés de “mañana jugaremos, aunque haga bueno” no dejes que una...
La seguridad de los jugadores y sus familias ha motivado la cancelación de las pruebas. La Federación anunciará pró...