Noticias

Buen arranque de los madrileños en el Puntuable Nacional Juvenil

Varios madrileños aspiran a la victoria. Este fin de semana los campos murcianos de El Valle y Hacienda de Riquelme están acogiendo los Puntuables Nacionales Juveniles en los que los mejores jugadores españoles Su

Varios madrileños aspiran a la victoria.

Este fin de semana los campos murcianos de El Valle y Hacienda de Riquelme están acogiendo los Puntuables Nacionales Juveniles en los que los mejores jugadores españoles Sub-16 se están midiendo.

En la categoría masculina son varios los madrileños que aspiran a la victoria y se encuentran muy cerca de los primeros puestos.

Klaus Ganter (75), Jaime Gervás (76), Alejandro del Rey (76) y José Manuel López (76), estarán en la lucha por el título.

En cuanto a la categoría femenina, María Cottereau y Marta Martín han sido las madrileñas más acertadas con 80 golpes. Aunque lejos del liderato, las madrileñas intentarán colocarse en las primeras posiciones.

Ver clasificación masculina

Ver clasificación femenina

Compartir en

Más noticias

Jorge Hao se corona en Estados Unidos

El golfista madrileño conquista su primera victoria universitaria y lidera el triunfo de Wake Forest en el Highland...

Tenemos a los finalistas de la Liga Clubes sin Campo entre semana

La Liga de Clubes sin campo entre semana visitó Montealvar para disputar su tercera y última cita de la fase Match ...

Los de 3ª categoría de P&P en sus puestos

El pasado sábado se disputó la cuarta de las siete pruebas del torneo 3ª categoría de P&P de la RFGM en la Escuela ...