Noticias

Buen arranque de los madrileños en el Peugeot Tour de Lerma

Javier San Félix es séptimo. Los profesionales madrileños han comenzado su actuación en el Peugeot Tour de Lerma ocupando las primeras posiciones de la tabla.   El mejor madrileño clasificado es Javier San Félix

Javier San Félix es séptimo.

Los profesionales madrileños han comenzado su actuación en el Peugeot Tour de Lerma ocupando las primeras posiciones de la tabla.

 

El mejor madrileño clasificado es Javier San Félix que ha presentado una tarjeta de 67 golpes (-5) para ocupar la séptima posición y colocarse a dos golpes del liderato que comparten Juan Parrón y el alemán Philipp Genev.

 

Con un golpe más, 68 golpes, comparten la novena posición tres madrileños; Carlos Balmaseda, Vicente Blázquez y Santiago Luna cierran el grupo de madrileños que ocupan los diez primeros puestos de la clasificación.

 

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

Golf eterno con los supersenior madrileños

Cumplir años no es excusa para no llevar una vida activa. La edad no define tus límites, tus hábitos si. Y jugar al...

Sebastián García se suma al gran Clinic de los Premios Juveniles de la RFGM

Querías más, pues toma el doble: Ajejandro del Rey y Sebastián García en acción.

La Liga Universitaria de la RFGM calienta motores para la temporada 2026

Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario