Noticias

Buen arranque de los madrileños en el Peugeot Tour de Lerma

Javier San Félix es séptimo. Los profesionales madrileños han comenzado su actuación en el Peugeot Tour de Lerma ocupando las primeras posiciones de la tabla.   El mejor madrileño clasificado es Javier San Félix

Javier San Félix es séptimo.

Los profesionales madrileños han comenzado su actuación en el Peugeot Tour de Lerma ocupando las primeras posiciones de la tabla.

 

El mejor madrileño clasificado es Javier San Félix que ha presentado una tarjeta de 67 golpes (-5) para ocupar la séptima posición y colocarse a dos golpes del liderato que comparten Juan Parrón y el alemán Philipp Genev.

 

Con un golpe más, 68 golpes, comparten la novena posición tres madrileños; Carlos Balmaseda, Vicente Blázquez y Santiago Luna cierran el grupo de madrileños que ocupan los diez primeros puestos de la clasificación.

 

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

Acuerdo de colaboración entre la Real Federación de Golf de Madrid y Capilea

La Real Federación de Golf de Madrid, pensando en el bienestar de sus federados ha alcanzado un acuerdo con la clín...

Final del Circuito Senior y Supersenior masculino

Retamares Golf recibía ayer jueves a los mejores jugadores clasificados del Circuito senior y supersenior masculino...

El “John Wayne” del golf madrileño

Ayer Freddy Lilly, director técnico de la RFGM (entre otros cometidos), fue galardonado en la gala anual de los pre...