Javier San Félix es séptimo. Los profesionales madrileños han comenzado su actuación en el Peugeot Tour de Lerma ocupando las primeras posiciones de la tabla. El mejor madrileño clasificado es Javier San Félix
Los profesionales madrileños han comenzado su actuación en el Peugeot Tour de Lerma ocupando las primeras posiciones de la tabla.
El mejor madrileño clasificado es Javier San Félix que ha presentado una tarjeta de 67 golpes (-5) para ocupar la séptima posición y colocarse a dos golpes del liderato que comparten Juan Parrón y el alemán Philipp Genev.
Con un golpe más, 68 golpes, comparten la novena posición tres madrileños; Carlos Balmaseda, Vicente Blázquez y Santiago Luna cierran el grupo de madrileños que ocupan los diez primeros puestos de la clasificación.
Cumplir años no es excusa para no llevar una vida activa. La edad no define tus límites, tus hábitos si. Y jugar al...
Querías más, pues toma el doble: Ajejandro del Rey y Sebastián García en acción.
Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario