Ha firmado 69 golpes en la ronda inaugural. La madrileña Clara Baena ha comenzado su participación en el Internacional de Portugal Femenino con una excelente vuelta de 69 golpes, tres por debajo del par en el reco
La madrileña Clara Baena ha comenzado su participación en el Internacional de Portugal Femenino con una excelente vuelta de 69 golpes, tres por debajo del par en el recorrido de Montado Golf.
Con este resultado Clara se ha colocado en la cuarta posición a tres golpes de la alemana Roberta Roeller que ha entregado un magnifico resultado de 66 golpes.
Ahora la madrileña tendrá tres jornadas más para conseguir superar el quinto puesto que consiguiera el año pasado en esta misma cita.
No están ahí por casualidad. Esas pequeñas líneas que limpias con mimo antes de cada golpe son el resultado de una ...
El próximo 24 de octubre, C.G. La Dehesa acogerá una destacada cita del golf femenino que será prueba valedera para...
Un informe de EY, con el golf como caso de estudio, estima que la rebaja no restaría recaudación