Ha firmado 69 golpes en la ronda inaugural. La madrileña Clara Baena ha comenzado su participación en el Internacional de Portugal Femenino con una excelente vuelta de 69 golpes, tres por debajo del par en el reco
La madrileña Clara Baena ha comenzado su participación en el Internacional de Portugal Femenino con una excelente vuelta de 69 golpes, tres por debajo del par en el recorrido de Montado Golf.
Con este resultado Clara se ha colocado en la cuarta posición a tres golpes de la alemana Roberta Roeller que ha entregado un magnifico resultado de 66 golpes.
Ahora la madrileña tendrá tres jornadas más para conseguir superar el quinto puesto que consiguiera el año pasado en esta misma cita.
Casi un centenar de jugadores de 13 nacionalidades se dan cita esta semana en uno de los torneos más relevantes del...
La vallisoletana tomó la decisión de poner punto y final a una extensa trayectoria de trabajo y dedicación que se h...
El Centro Nacional de Golf acogió uno de los torneos de referencia del calendario anual de la Real Federación de Go...