Son séptimas a seis golpes de la cabeza. Clara Baena y Beatriz Prados han comenzado su participación en el Campeonato Internacional de España Junior con un buen resultado que las coloca en la séptima posición.
Clara Baena y Beatriz Prados han comenzado su participación en el Campeonato Internacional de España Junior con un buen resultado que las coloca en la séptima posición.
Con 76 golpes, cuatro por encima del par en el campo de Meis (Pontevedra), se encuentran a seis golpes de la líder, la francesa Emilie Alonso que con 70 golpes ha sido la única jugadora capaz de ganar al campo.
Tanto Clara como Beatriz pertenecen al Programa CETEMA de la Federación de Madrid en el que compaginan el entrenamiento de alto nivel con sus estudios.
Los profesores de la Escuela de Golf de la Real Federación de Madrid están esperándote para que comiences un idilio...
La Copa Comunicación y Empresas y la Copa de España de 9 Hoyos se unen para impulsar la competición internacional.
Cuidarse no es sólo un placer, es una obligación ya que es el único sitio que tenemos para vivir. Y el golf puede s...