Son séptimas a seis golpes de la cabeza. Clara Baena y Beatriz Prados han comenzado su participación en el Campeonato Internacional de España Junior con un buen resultado que las coloca en la séptima posición.
Clara Baena y Beatriz Prados han comenzado su participación en el Campeonato Internacional de España Junior con un buen resultado que las coloca en la séptima posición.
Con 76 golpes, cuatro por encima del par en el campo de Meis (Pontevedra), se encuentran a seis golpes de la líder, la francesa Emilie Alonso que con 70 golpes ha sido la única jugadora capaz de ganar al campo.
Tanto Clara como Beatriz pertenecen al Programa CETEMA de la Federación de Madrid en el que compaginan el entrenamiento de alto nivel con sus estudios.
Pruebas para todos los niveles en dos jornadas marcadas por la pasión por el golf.
Del 22 al 27 de junio, el histórico Muirfield Golf Club acoge la 123ª edición del Women’s Amateur Championship, una...
En un deporte como el golf, donde se pasan varias horas al aire libre, la prevención es clave. Hidratarse con frecu...