Noticias

Bronce para La Dehesa en el campeonato de España interclubes infantil

El equipo infantil de La Dehesa con los jugadores Pablo Madrigal, Ignacio Román, Icíar Rodríguez y Sandra Puente, la capitana Beatriz Fernández y el entrenador Antonio Hortal, acaban terceros en el campeonato nacional. Muy orgullosos que el esfuerzo está dando sus frutos.

El equipo de La Dehesa con sus trofeos

El club gaditano de La Cañada, con reconocida escuela de golf, ha inscrito su nombre en el palmarés del Campeonato de España Interclubes Infantil, cuya cuadragésimo tercera edición se ha celebrado con éxito en el recorrido malagueño de Lauro Golf.

Distinguido como el conjunto más acertado de todos los participantes tras los primeros 18 hoyos de competición, los representantes de La Cañada mantuvieron el primer puesto con el que empezó la última jornada, estrenándose en el listado de ganadores de este importante torneo.

El cuarteto integrado por Alejandra Gil, Pedro Tineo, Sofía Gamilla y Esteban Ledesma acumuló a lo largo de los 36 hoyos 521 golpes, catorce menos que los conseguidos por el Real Club de Golf Sotogrande, segundo clasificado gracias al talento y esfuerzo de Alejandra Hernández, Gabriela Timpanaro, Mateo Muñoz y Martín Cervera.

El podio del torneo lo completó el Club de Golf La Dehesa, formado por su parte por Pablo Madrigal, Ignacio Román, Icíar Rodríguez y Sandra Puente, en su caso con un total de 547 golpes, dándose la circunstancia de que no se produjeron variaciones en la parte más alta de la clasificación, de manera que los tres primeros puestos fueron los mismos con los que concluyó la jornada inaugural.

Aunque la competición es por equipos, se reconoció la actuación individual de cuatro participantes: Iona Lage y Hugo Luque, mejores resultados scratch alevín femenino y masculino, con 155 y 157 golpes respectivamente; Sofía Gamilla y Martín Cervera, los mejores en categoría infantil, con 146 y 138 golpes en este caso.

Compartir en

Más noticias

¡Refresca tu verano! Juega 18 hoyos en Golf El Encín por solo 19 euros

Golf El Encín lanza una promoción irresistible para este mes de agosto: juega en su prestigioso campo a prácticamen...

De los mendrugos de pan al Top 10 histórico

Morcillo y Miguel, los pioneros madrileños del Open Championship

Nueva convocatoria al examen oficial para Árbitros RFGM

Nueva convocatoria al Examen de Árbitros de la RFGM. Mañana se abre el plazo de inscripción.