Logo FGM

Noticias

Bronce para el equipo femenino del Club de Golf Retamares

Estupenda actuación de las jugadoras Patricia Asensio, Natalia Ruescas, Marta Díez-Rollán (también capitana) y Sofía Rodríguez.

Foto del equipo del Club de Golf Retamares

El equipo representante de Retamares Golf ha quedado tercero en el Campeonato de España Interclubes Femenino, a 10 golpes de diferencia sobre el ganador; el Real Club de Golf de Castiello.

El combinado de Castiello, formado por María Sierra, Ángela Martínez, Inés Fernández y Anuska Fernández, ha rematado en la segunda jornada el buen trabajo efectuado en la primera, de la que salió líder provisional. En esta segunda manga destinada a los individuales, los 70 golpes de María Sierra han sido determinantes.

También lo han sido los 65 de Irene Rollán -mejor vuelta del día- para llevar al Real Club de Golf de San Sebastián a la segunda posición. Natalia Ruescas, por su parte, ha sido clave con sus 67 impactos para hacer que el Club de Golf Retamares escalase hasta la tercera plaza.

Las jugadoras Patricia Asensio, Natalia Ruescas, Marta Díez-Rollán (también capitana) y Sofía Rodríguez, han llevado a su equipo Club de Golf Retamares a la tercera plaza.

Este Campeonato de España Interclubes Femenino se viene disputando desde 1976, una competición donde el RCG Puerta de Hierro se distingue como el club más laureado, con diez triunfos (1976, 1977, 1979, 1982, 1989, 1999, 2003, 2007, 2008 y 2010).

RESULTADOS FINALES

1.- RCG Castiello 352

2.- RCG San Sebastián 357

3.- CG Retamares 362

 

Compartir en

Más noticias

¿QUÉ DEBEMOS COMER CON ESTAS TEMPERATURAS?

Desde la Unidad de Nutrición de Clínicas Cres nos hacen unas recomendaciones sobre qué alimentos son aconsejables y...

Octava cita del Circuito de Golf Adaptado

Cada día hay más golfistas superando barreras no sólo físicas, sino también psíquicas. Y el colectivo de golf adapt...

Información de interés para nuestros golfistas

Cambio de fecha del Campeonato de Madrid Interclubes Masculino Absoluto.