Noticias

Bronce para Alfonso Encinas en el Campeonato de España de 3ª categoría

En la última jornada el madrileño remonta cinco puestos y acaba tercero en el campeonato nacional.

Alfonso Encinas recibiendo el trofeo de campeón de Madrid 4ª categoría en noviembre 2023

El Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría es, un año más, uno de los torneos más demandados del calendario, y esta vez no lo ha sido menos: 120 golfistas han encontrado sitio en el listado de participantes de la prueba que se ha celebrado durante todo el fin de semana en Los Lagos, Zaragoza.

El golfista catalán, Jordi Triadó se ha adjudicado con autoridad el Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría disputado en el recorrido zaragozano de Golf Los Lagos, un torneo que ha reunido a golfistas con hándicap exacto no inferior a 11,5, el mínimo permitido por el reglamento.

Eso sí, el jugador catalán ha visto mermada su ventaja inicial de 12 golpes, que ha terminado siendo de siete, debido a su última vuelta del torneo, de 87 golpes (+15), que le ha dado un resultado total de 240 golpes (+24).

Con la renta que disponía Jordi Triadó antes de disputarse la última ronda del torneo, la lucha por el segundo puesto ha resultado también emocionante y finalmente, Aritz Otazua ha logrado conservar esa plaza con un tarjeta de 82 golpes (+10) y un global de 247 golpes (+31).

Donde sí ha habido cambios ha sido en la tercera posición, la cual ha sido para Alfonso Encinas después de que el jugador madrileño entregara una cartulina de 81 golpes (+9) y remontara cinco puestos en la clasificación.

Ver resultados


Compartir en

Más noticias

La vida no es durar, la vida es vivir

En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...

Las Rozas Village apuesta por el golf

Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...

El juego está en tu interior

Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...