Noticias

Broche de oro para el Circuito Dobles de P&P

El Circuito Dobles de P&P acaba con una temporada fabulosa. Comenzó su andadura a principios de octubre del 2018 y repite año tras año con enorme éxito de participación.

Preparados para comenzar los partidos

Julia Alfaro y María Rubio se proclamaron ganadoras de la Final del Circuito Dobles de Pitch & Putt disputada ayer en la Escuela de golf de la Federación de Madrid. 

Ayer participaron las 18 mejores parejas clasificadas en el Ranking del Circuito Dobles de Pitch & Putt.

El recorrido de la Escuela de Golf de la Federación de Madrid estaba en un excelente estado.

Ver álbum de fotos

La pareja formada por Julia Alfaro y María Rubio se erigía ganadora, seguida de Concha Lucas y Mª Cruz Obispo. En tercera posición la pareja formada por José María Delgado y Álvaro Ballesteros. 

En cuanto al ranking la pareja que ha quedado primera es la de Concha Lucas y Mª Cruz Obispo con 147 puntos, seguida de la pareja Francisco Javier Collado y Fernando Blanco con 146 puntos.

La entrega de premios y el sorteo de regalos estuvo presidida por los miembros del Comité de P&P y el presidente del Comité Juan Redondo. También se hizo entrega de diplomas a varios jugadores; su pase al torneo de ganadores en Costa del Sol.

Agradecer el apoyo, torneo tras torneo, al patrocinador de Pitch & Putt; Bodegas Habla.
La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

Ver clasificaciones

Ver ranking


Compartir en

Más noticias

El deporte reclama recuperar el IVA reducido del 10 %

Un informe de EY, con el golf como caso de estudio, estima que la rebaja no restaría recaudación

La RFGM y Schiller International University impulsan el futuro académico de los ...

La universidad celebrará una jornada de puertas abiertas el próximo 17 de octubre en su campus de Madrid, donde dar...

Hoyo en uno… ¡y otro más!

Alejandro Durrels y José María García Soisa firmaron dos hoyos en 1 seguidos en el mismo hoyo y en el mismo partido