Noticias

Broche de oro al Circuito Dobles de Pitch & Putt

Tomás Segura y Luis Bazaga ganadores de la Final del Circuito Dobles de Pitch & Putt y del ranking 2020-2021. La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

Tomás Segura y Luis Bazaga ganadores de la Final del Circuito Dobles de Pitch & Putt y del ranking 2020-2021.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

El Circuito Dobles de P&P comenzó su andadura a principios de octubre del 2020 celebrándose 9 pruebas y la final, que se disputó ayer en la Escuela de golf de la Federación de Madrid

Participaron las 18 mejores parejas clasificadas en el Ranking del Circuito Dobles de Pitch & Putt. 

La pareja formada por Tomás Segura y Luis Bagaza se proclamó ganadora con 51 golpes, seguida de Julio Rubio y Joaquín Morgado con 52 golpes. En tercera posición quedó la pareja formada por Matilde Pariente y Susana Aguña con mismos 52 golpes. 

En cuanto al ranking la pareja de Tomás Segura y Luis Bagaza repetieron podio al ser la primera del ranking.

Desde la FGM reiterar el constante apoyo, torneo tras torneo, a los patrocinadores de Pitch & Putt; Bodegas Habla, que repartieron a los que realizaron hoyo en 1 botellas MAGNUM y al catering FFG, que obsequió a todos los participantes con un nuevo concepto de cocktail; una caja con canapés variados, adaptándose a la nueva situación derivada del COVID-19.

 

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

 

Ver clasificaciones finales

Ver ranking

 
Compartir en

Más noticias

No sin mis palos de golf

Cada golpe tiene su palo y cada palo su peso y su medida. Es la herramienta más importante del golf y no ha parado...

Amanece que no es poco

Dice el refranero español que “Al que madruga Dios le ayuda”. Otros dicen “Al que madruga Dios le arruga”. Sea como...

En forma, con Juan Dusmet

Juan Dusmet es el responsable de la preparación física del equipo CETEMA: exigencia, trabajo, prevención y método.