Noticias

Broche de oro al cierre del calendario de Pitch & Putt

El Circuito Dobles de Pitch & Putt 2021-2022 celebró ayer su gran final en el recorrido de la Escuela de Golf de la Federación de Madrid. 18 hoyos bajo la modalidad Mejor Bola Stroke Play. Una vez finalizado se procedió a la entrega de premios, varios sorteos de regalos y el cocktail cortesía del catering FFG.

Foto de grupo

El Comité de Pitch & Putt acaba una temporada fabulosa, que, con su entusiasmo y pasión por el golf, hacen posible que cientos de jugadores disfruten y compitan. 


Ver álbum de fotos


Con el Campeonato de Madrid Supersenior de P&P que se va a disputar este sábado en la Ciudad Deportiva JAS, en Colmenar Viejo, dan por finalizada la temporada 2021-2022.


El Circuito Dobles de P&P comenzó su andadura a principios de octubre del 2021 celebrándose 10 pruebas + la final, que se celebró ayer en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid a 18 hoyos la modalidad Mejor Bola Stroke Play. Participaron un total de 18 parejas, las mejores clasificadas en el ranking. 



La pareja formada por Víctor Manuel Villas y Rosa Caja se proclamaba ganadora de la final con 49 puntos, seguida de José María Maguregui y José Rincón y la pareja conformada por Mar Ruiz de la Torre y Rafael Rodríguez con mismos 51 puntos, pero desempatados por hándicap, quedando en tercera posición Mar y Rafael. 


En cuanto al Ranking quedaba de la siguiente manera:


Tomás Segura y Luis Bagaza se proclamaban ganadores del Ranking con un total de 257 puntos, a 10 puntos de diferencia con los segundos del ranking; Víctor Manuel Villas y Rosa Caja.


Después de la entrega de premios, el Catering FFG agasajó a los jugadores con un cocktail, mientras se procedía a varios sorteos.


-Clínicas Cres sorteó dos estudios genéticos de la predisposición que tiene a determinadas lesiones de articulaciones, músculos y huesos y también un estudio alimenticio para detectar qué alimentos pueden perjudicar así como engordar.


-El Catering FFG sorteó una botella de Vermut, 3 polos, 1 toalla y varias mochilas de tela.


-Y la FGM sorteó dos viajes a Salamanca para dos personas dos noches en el Hotel Santa Brígida + dos green fees en Salamanca Golf Country Club.


Agradecer a los colaboradores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y el nuevo patrocinador; Clínicas Cres.



La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.


Ver resultados


Ver rankings 


Pasión por el golf.


Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...