María Orueta y María Castillo quedan sexta y decimonovena respectivamente. Las golfistas madrileñas han hecho un grandísimo papel en Escocia, en el British Senior Ladies.
María Orueta y María Castillo quedan sexta y decimonovena respectivamente.
Las golfistas madrileñas han hecho un grandísimo papel en Escocia, en el British Senior Ladies.
Macarena Campomanes ha igualado la mejor participación española en el prestigioso British Senior Ladies Championship con una portentosa última vuelta (-4) en el complicado par 76 de Royal Dornoch Golf Club (Sutherland, Escocia). Tres golpes separaron a la jugadora madrileña de la ganadora, la inglesa Catherine Rawthore.
Cinco birdies y un bogey para una vuelta de 72 (-4) le permitieron ascender posiciones e incluso acariciar el título, toda vez que la jugadora que lideraba la prueba con puño de hierro al comienzo del día, Helen Lowe, acumulaba bogeys y se iba hasta los 86 golpes (+10).
Sin embargo, fue Catherine Rawthore la que, con un 74 (-2), aprovechó el caos en la cabeza del torneo para llevarse el título con la única actuación acumulada bajo par (-1). A dos golpes se situó Mary Smith y a tres Macarena Campomanes. María Orueta, también con opciones en el tee del 1, descendió hasta la sexta plaza con un 80 (-4) en sus 18 hoyos finales.
María Orueta era tercera tras la segunda manga con el par del campo, a siete golpes de la cabeza. En el Top 10 también tenía cabida María Castillo, que perdió algunos puesto con un 83 (+9) en su última aparición.
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego