Con una primera vuelta de 70 golpes se coloca en cuarta posición provisional. Ayer se disputó la primera jornada de la 67ª Edición del Grand Prix de Landes, uno de los torneos internacionales más veteranos de Europa. El campeonato cuenta este año con la presencia de 3 madrileños; Hugo Espósito y los hermanos Eugenio y Carolina López-Chacarra.
Con una primera vuelta de 70 golpes se coloca en cuarta posición provisional.
Ayer se disputó la primera jornada de la 67ª Edición del Grand Prix de Landes, uno de los torneos internacionales más veteranos de Europa. El campeonato cuenta este año con la presencia de 3 madrileños; Hugo Espósito y los hermanos Eugenio y Carolina López-Chacarra.
Carolina hizo una grandísima primera vuelta de 70 golpes colocándose en cuarta posición provisional.
Eugenio firmába una tarjeta de 73 golpes y Hugo Espósito, con menos acierto entregaba 80 golpes en la primera jornada del torneo.
Los golfistas madrileños menores de 18 años tendrán acceso gratuito a todas las funcionalidades premium de Golf Gam...
Los jugadores de la Real Federación de Golf de Madrid podrán beneficiarse de un 10 % de descuento sobre los paquete...
Una charla de lujo junto a nuestra presidenta Begoña Zamorano y una sorpresa muy especial.