Noticias

Borja Ybarra líder provisional del Campeonato Abierto de Madrid Senior Masculino

Con una vuelta espectacular de 71 golpes, el madrileño se coloca el primero de la tabla . Ha comenzado el Campeonato Abierto de Madrid Senior Masculino que se juega hasta mañana en El Encín Golf. 89 jugadores se han dado cita en este campeonato.

Con una vuelta espectacular de 71 golpes, el madrileño se coloca el primero de la tabla .

Ha comenzado el Campeonato Abierto de Madrid Senior Masculino que se juega hasta mañana en El Encín Golf.

89 jugadores se han dado cita en este campeonato.

Lidera la tabla de jugadores de 1ª categoría Borja Ybarra con una vuelta de 71 golpes. Le siguen de cerca Estanislao Urquijo con 72 golpes y Pedro Pablo Aguilera con 73 golpes.
En la clasificación hándicap va líder Segundo González con 67 golpes.

El recorrido de El Encín tiene calles anchas y onduladas, greenes amplios, infinitas posiciones de bandera. Es sin duda un campo divertido que, a buen seguro, exigirá de todas las habilidades de un jugador de golf. Los contornos, los bunkers, el agua, definen cada golpe y la estrategia requerida, es un recorrido que ilusiona cuando se juega, no deja indiferente. Los greenes son la auténtica personalidad de El Encín. El tripateo aparece de forma natural en este campo.

Ver clasificación Scratch

Ver clasificación Handicap

Ver horarios 2ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

Nuevos torneos de la RFGM

La Real Federación de Golf de Madrid, en su afán de llegar a más jugadores, ha creado una serie de torneos que no c...

Si tienes más de 25 años, no pararás de jugar.

En 2025, los hombres mayores de 25 años tienen hasta 74 pruebas en las que poder disfrutar de su deporte favorito.

La nueva generación del golf femenino español busca la corona en la Copa de S.M....

El Real Club de Golf El Prat acoge la 107ª edición del Internacional de España Amateur Femenino, donde las jóvenes ...