Noticias

Borja Ybarra ganador absoluto y campeón del Abierto de Madrid Senior Masculino

Pedro Pablo Aguilera se ha proclamado subcampeón absoluto. 85 jugadores senior se han dado cita ayer y hoy para disputar el Campeonato Abierto de Madrid en el estupendo recorrido de El Encín Golf.

Pedro Pablo Aguilera se ha proclamado subcampeón absoluto.

85 jugadores senior se han dado cita ayer y hoy para disputar el Campeonato Abierto de Madrid en el estupendo recorrido de El Encín Golf.

Borja Ybarra con un cómputo total de 148 golpes ha quedado en primer lugar, en segunda posición Pedro Pablo Aguilera con 153 golpes y en tercera posición Manuel Santiago Barrios con idéntica puntuación, pero desempatados por handicap.


En la clasificación hándicap ha resultado vencedor de 1ª categoría Mateo Noel.

Raimundo Barreiro se ha proclamado ganador Scratch de 2ª categoría y en segundo lugar Segundo González.

El recorrido de El Encín tiene calles anchas y onduladas, greenes amplios, infinitas posiciones de bandera. Es sin duda un campo divertido que, a buen seguro, exigirá de todas las habilidades de un jugador de golf. Los contornos, los bunkers, el agua, definen cada golpe y la estrategia requerida, es un recorrido que ilusiona cuando se juega, no deja indiferente. Los greenes son la auténtica personalidad de El Encín. El tripateo aparece de forma natural en este campo.

 

Ver clasificación Scratch final

Ver clasificación Handicap final

 

 

Compartir en

Más noticias

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego

Uno de los motores de la economía y turismo de Madrid

La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...

Plata para Ángela Revuelta en la Copa de Andalucía Femenina

De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...