Noticias

Borja Queipo de Llano y Luis Gabarda, Subcampeones del Internacional de España Dobles Senior Masculino

Han terminado a un golpe de la victoria. La pareja formada por Borja Queipo de Llano y Luis Gabarda ha conseguido el subcampeonato en el Internacional de España Dobles Senior Masculino que ha disputado durante dos

Han terminado a un golpe de la victoria.

La pareja formada por Borja Queipo de Llano y Luis Gabarda ha conseguido el subcampeonato en el Internacional de España Dobles Senior Masculino que ha disputado durante dos jornadas en el recorrido gaditano de Costa Ballena.

La dupla madrileña afrontaba la última jornada desde el liderato compartido con las parejas Gustavo Larrazábal / Juan Carlos Tinturé y los hermanos belgas Mortier tras firmar todos ellos 72 golpes bajo la modalidad fourball.

Esta última jornada en la que se han medido bajo la modalidad greensome, los más acertados han sido Larrazábal y Tinturé con 73 golpes con los que han conseguido el Campeonato. Queipo de Llano y Gabarda, a pesar de firmar una excelente vuelta de 74 golpes, se han tenido que conformar con un meritorio segundo puesto a un golpe de la victoria.

Entre las veinte primeras parejas, encontramos también presencia madrileña en el decimosexto puesto con la pareja formada por el madrileño Álvaro vega de Seoane y el asturiano José de la Riva.

Aquí no acaba la competición ya que mañana mismo comienza la versión individual del Internacional.

 

Ver clasificación dobles

Compartir en

Más noticias

Trío de madrileños en la final del ranking nacional de P&P

Rafael Santonja, Luis Montero y Fernando Mata, entre los 16 mejores jugadores de P&P de España, tratarán de traer e...

El elixir de la juventud

El eterno dilema de los humanos, la paradoja en la que nadie quiere llegar a viejo pero tampoco quiere morir. El go...

Congreso de Greenkeepers; el alma y corazón de los campos de golf

La ciudad de Murcia acoge desde el martes hasta hoy jueves, la celebración del Congreso Anual de la Asociación Espa...