Como hemos ido desvelando en las últimas semanas, BM Supermercados es el nuevo patrocinador del Circuito Senior Damas desde hace ya algunas pruebas, y es que este matrimonio parece hecho a la medida si valoramos el compromiso de la marca con el deporte, y el femenino más concretamente.
Como hemos ido desvelando en las últimas semanas, BM Supermercados es el nuevo patrocinador del Circuito Senior Damas desde hace ya algunas pruebas, y es que este matrimonio parece hecho a la medida si valoramos el compromiso de la marca con el deporte, y el femenino más concretamente.
Cuidando a las mujeres del circuito, así es como ha entrado BM Supermercados en el golf madrileño, pues han sido ya varios los regalos que han entregado a las jugadoras, y los que quedan por venir en algunas de las siguientes pruebas:
29/06/2021 Las Rejas
6/07/2021 CCVM
2/09/2021 El Encín
07/09/2021 Retamares
16/09/2021 Lomas-Bosque
Octubre La Herrería (Final)
BM Supermercados, del Grupo Uvesco, nació en la zona norte de España (País Vasco, Navarra, Cantabria…) y en los últimos años está llevando a cabo una expansión por la zona centro, llegando a Madrid en 2017, y ahora en 2021 surge esta alianza con el golf madrileño.
Establecimientos famosos por tres pilares fundamentales: el servicio al cliente excelente para lo que tiene un compromiso con la formación de sus profesionales; la calidad en el surtido y una amplia oferta de primeras marcas; y el compromiso con el producto fresco y de km0, a través de acuerdos con los proveedores locales.
Por otro lado, su compromiso con el deporte y la vida sana es uno de sus valores fundamentales como marca, junto con la colaboración con colectivos desfavorecidos, a través de la donación a los Bancos de Alimentos y colaboración con otras asociaciones solidarias como Unicef, Cáritas o Cruz Roja; y el fomento de la alimentación saludable y de calidad.
Su unión al golf femenino madrileño es un gran primer paso dentro de este deporte, que se une a los patrocinios en otros deportes como el equipo de atletismo BM Santutxu o la Lilathon de San Sebastián.
Un lujo para la Federación de Golf de Madrid unir caminos e intereses con una marca como BM Supermercados, tan implicada en el fomento de la vida sana.
La Entrega Anual Juvenil va a ser una fiesta con el clinic de Alejandro del Rey, ¡No te lo pierdas!
El Circuito senior masculino de la RFGM sigue puntual a su calendario con 82 jugadores senior (50 años y mayores), ...
La ciencia lo confirma: mantener una postura corporal erguida y una expresión facial positiva, como una sonrisa gen...