Noticias

Blázquez y Duque sacan la tarjeta del Allianz Tour francés

Carlos González Cámara contará con una tarjeta condicional al haber superado el corte La temporada golfistica francesa contará con dos madrileños después de que Vicente Blázquez y Miguel Ángel Duque hayan logrado

Carlos González Cámara contará con una tarjeta condicional al haber superado el corte

La temporada golfistica francesa contará con dos madrileños después de que Vicente Blázquez y Miguel Ángel Duque hayan logrado la tarjeta que les da plenos derechos para disputar el tour galo.

De los dos, el mejor clasificado fue Vicente Blázquez que completó sus vueltas con tres tarjetas de 71, 77 y 71, para un total de 219 golpes y situarse en la octava posición. Por su parte, Duque terminó los 54 hoyos de la final de la Escuela francesa con 223 golpes que le conducían directamente al vigésimo puesto.

Compartir en

Más noticias

Plata para Ángela Revuelta en la Copa de Andalucía Femenina

De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...

¡Qué grande es el cine!

Muchos campos de golf se han convertido en destinos turísticos solo por haber sido escenarios de películas, como el...

Los alevines y benjamines madrileños no descansan

Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron ayer domingo en Golf Negralejo la...