Noticias

Blázquez, Ruiz y Luna hacen top ten en el primer torneo del Aymerich PGA Tour de España

Nueve madrileños disputaron la jornada final tras el corte Con 41 jugadores en la jornada final, nueve de ellos madrileños, ha concluido la primera prueba del Aymerich PGA Tour de España que se ha disputado en el

Nueve madrileños disputaron la jornada final tras el corte

Con 41 jugadores en la jornada final, nueve de ellos madrileños, ha concluido la primera prueba del Aymerich PGA Tour de España que se ha disputado en el recorrido onubense de Costa Esuri. Un diseño especialmente largo que se vió dificultado por las lluvias caídas durante la primera jornada.

Entre los elegidos para jugar el sábado destacaron Vicente Blázquez, Abraham Ruiz y Santiago Luna que inscribieron su nombre en el selecto club de los diez mejores. Blázquez (-7) y Luna (-6) completaron el sábado su mejor vuelta en la que ambos anotaron 68 golpes, cuatro bajo par,, mientras que Ruiz (-7) no pudo mejorar los 69 golpes de los dos días anteriores y terminó con 71.

En cuanto al resto de madrileños, Santiago Seijo terminó en decimocuarta posición con -4, mientras que Ismael del Castillo y Pablo Herrería con -2 fueron vigésimos. Por encima del par terminaron Manuel Moreno con +1, Javier San Félix con +2 y Miguel Cantero con un golpe más.

Compartir en

Más noticias

Madrid acogerá 'The Showcase Spain': Una jornada para conocer cómo acceder al go...

El próximo sábado 14 de noviembre de 2026, el Centro Nacional de Golf será la sede de un evento intensivo diseñado ...

Criterio de selección para el equipo de la RFGM para el Match Senior de Pitch & ...

El Ranking actualizado tras la prueba de Golf Park será el que se tenga en cuenta para confeccionar el equipo.

El Equipo CETEMA 2026-2027 ya está en marcha: La nueva generación de promesas de...

Siete jóvenes talentos inician una nueva temporada del prestigioso Programa CETEMA de LA RFGM, respaldados por un e...