España avanza posiciones a falta de los individuales de este lunes. El golf continúa su andadura en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 de Buenos Aires, que ya ven su final cercano. Con dos rondas consumidas de la competición mixta, la pareja española formada por David Puig y Blanca Fernández es decimoséptima en el campo de Hurlingham Club.
España avanza posiciones a falta de los individuales de este lunes.
El golf continúa su andadura en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 de Buenos Aires, que ya ven su final cercano. Con dos rondas consumidas de la competición mixta, la pareja española formada por David Puig y Blanca Fernández es decimoséptima en el campo de Hurlingham Club.
Quiere esto decir que España ha ascendido cinco puestos en la clasificación general. Y lo ha hecho entregando una tarjeta de 74 golpes (+4) en la ronda fourball. Los tres birdies consecutivos entre los hoyos 5 y 7 son los grandes culpables de este ascenso en la tabla. El lunes se celebra la última ronda, la de los individuales.
España es ahora decimoséptima con 141 golpes, a cuatro de la décima posición y a seis de la quinta. El liderato es para Tailandia (128), que ha arrebatado el protagonista a Italia (129). Este lunes se sabrá si el traspaso de poder ha sido únicamente provisional.
La primera manga concluyó con David Puig y Blanca Fernández emplazados en la vigesimosegunda posición con 67 golpes (-3). Esa jornada inicial fue un foursome en el que los españoles, capitaneados por Ignacio Gervás, Director Deportivo de la RFEG, despacharon siete birdies y cuatro bogeys.
El día fue especialmente favorable a la pareja italiana, la que forman Alessia Nobilio y Andrea Romano, que concluyeron con un imperial 57 (-13) que le otorgaba tres impactos de renta sobre Tailandia y siete sobre los sextos clasificados.
La seguridad de los jugadores y sus familias ha motivado la cancelación de las pruebas. La Federación anunciará pró...
El ejercicio físico reduce hasta un 30% el riesgo de cáncer y un 20% el riesgo de mortalidad específica.
No esperes a tener sed para beber; cuando la sed aparece, tu cerebro ya está funcionando a un 2% menos de su capaci...