Noticias

Blanca Fernández se aferra al liderato del Campeonato de Valencia Femenino sub16

Con una segunda vuelta de 69 golpes sigue líder en solitario. Le sigue la también madrileña Carolina López-Chacarra. Blanca Fernández –actual campeona de España Sub 16-, sigue ilusionando en el Campeonato sub16 de la Comunidad Valenciana.

Con una segunda vuelta de 69 golpes sigue líder en solitario. Le sigue la también madrileña Carolina López-Chacarra.

Blanca Fernández –actual campeona de España Sub 16-, sigue ilusionando en el Campeonato sub16 de la Comunidad Valenciana.

Otra madrileña; Carolina López-Chacarra va segunda en la clasificación a 8 golpes de Blanca Fernández.

III Campeonato Sub 16 de la Comunidad Valenciana, que se celebra del 19 al 21 de mayo en el campo de Panorámica Golf (San Jorge, Castellón). El torneo es puntuable para el Ranking Nacional Cadete Femenino 2017. Se juega a 54 hoyos Stroke Play Scratch individual durante 3 días.

Ver clasificaciones 2ª jornada

Ver horarios 3ª jornada

Compartir en

Más noticias

La Real Federación de Golf de Madrid y Casa de Campo Resort & Villas ofrecen ven...

Los jugadores de la Real Federación de Golf de Madrid podrán beneficiarse de un 10 % de descuento sobre los paquete...

Entrevista a Paula Martín y Andrea Revuelta tras hacer historia con Stanford

Una charla de lujo junto a nuestra presidenta Begoña Zamorano y una sorpresa muy especial.

Intenso fin de semana de competición en los campos madrileños

Competiciones para todos los niveles y edades en dos jornadas de gran actividad.