En la categoría femenina Blanca Fernández se coloca líder junto a Natalia Aseguinolaza y mañana podría repetir la hazaña del año pasado y alzarse con el título.
En la categoría femenina Blanca Fernández se coloca líder junto a Natalia Aseguinolaza y mañana podría repetir la hazaña del año pasado y alzarse con el título.
Pedro Marín y Natalia Aseguinolaza junto a Blanca Fernández, encabezan la clasificación en sus categorías en los Campeonatos de España Sub 16 Masculino y Femenino 2017, que reúnen hasta el lunes 1 de mayo a 180 jóvenes golfistas en Salamanca Golf & Country Club (la prueba femenina se juega en Villamayor y la masculina en Zarapicos).
Natalia Aseguinolaza ha conseguido dar caza a Blanca Fernández al frente de la clasificación. Ambas jugadoras, con un total de +7, dejan claro que no está siendo nada fácil la competición. A un golpe, otra vasca, Oihana Etxezarreta, que con +5 en el segundo día, la mejor tarjeta junto con Natalia Aseguinolaza, le permiten ser segunda a un golpe de la cabeza. Carolina López-Chacarra con 159 golpes se coloca en el puesto octavo.
En categoría masculina, Pedro Marín mantiene el liderato después de ser por segundo día consecutivo el mejor resultado con +1, y en total es el único que consigue restar al campo de Zarapicos con 143 (-1). El madrileño Juan Callejo se aleja de los primeros puestos colocándose hoy en el puesto noveno con 152 golpes.
En total 21 madrileños jugarán mañana la gran final.
Ver clasificaciones masculinas
El XVIII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer lunes su tercera cita de 2026 en el recorrido de la base ...
La madrileña después de ganar 5 veces el Gran Premio Senior Femenino, esta edición se ha tenido que conformar con e...
Matilde Pariente, la jugadora de Golf Negralejo nunca defrauda. Se erigió ayer campeona de Madrid de P&P en su club...