Noticias

Blanca Fernández podría convertirse mañana en bicampeona de España sub16

En la categoría femenina Blanca Fernández se coloca líder junto a Natalia Aseguinolaza y mañana podría repetir la hazaña del año pasado y alzarse con el título.

En la categoría femenina Blanca Fernández se coloca líder junto a Natalia Aseguinolaza y mañana podría repetir la hazaña del año pasado y alzarse con el título.

Pedro Marín y Natalia Aseguinolaza junto a Blanca Fernández, encabezan la clasificación en sus categorías en los Campeonatos de España Sub 16 Masculino y Femenino 2017, que reúnen hasta el lunes 1 de mayo a 180 jóvenes golfistas en Salamanca Golf & Country Club (la prueba femenina se juega en Villamayor y la masculina en Zarapicos).

Natalia Aseguinolaza ha conseguido dar caza a Blanca Fernández al frente de la clasificación. Ambas jugadoras, con un total de +7, dejan claro que no está siendo nada fácil la competición. A un golpe, otra vasca, Oihana Etxezarreta, que con +5 en el segundo día, la mejor tarjeta junto con Natalia Aseguinolaza, le permiten ser segunda a un golpe de la cabeza. Carolina López-Chacarra con 159 golpes se coloca en el puesto octavo.

En categoría masculina, Pedro Marín mantiene el liderato después de ser por segundo día consecutivo el mejor resultado con +1, y en total es el único que consigue restar al campo de Zarapicos con 143 (-1). El madrileño Juan Callejo se aleja de los primeros puestos colocándose hoy en el puesto noveno con 152 golpes.

En total 21 madrileños jugarán mañana la gran final.

Ver clasificaciones masculinas

Ver clasificaciones femeninas

 

Compartir en

Más noticias

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad los presupuestos y el cale...

La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.

La mejor inversión de 2026 eres tú

En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego