La madrileña acaba a un solo golpe de diferencia sobre la campeona Elena Arias. La asturiana Elena Arias ha conseguido su victoria individual más relevante hasta la fecha en la sexta edición del Internacional de España Stroke Play Femenino 2017, que vivido una tercera y última jornada apasionante en el campo de Panorámica Golf & Country Club (San Jorge, Castellón). La mejor tarjeta de la competición, de 68 golpes (-4), guio al triunfo a la jugadora de la Escuela Nacional Blume.
La madrileña acaba a un solo golpe de diferencia sobre la campeona Elena Arias.
La asturiana Elena Arias ha conseguido su victoria individual más relevante hasta la fecha en la sexta edición del Internacional de España Stroke Play Femenino 2017, que vivido una tercera y última jornada apasionante en el campo de Panorámica Golf & Country Club (San Jorge, Castellón). La mejor tarjeta de la competición, de 68 golpes (-4), guio al triunfo a la jugadora de la Escuela Nacional Blume.
Y eso que Alejandra Pasarín, líder al inicio del día, no tuvo un mal día, ni mucho menos; firmó 73 golpes (+1) para acabar el día con 216. Pero Elena Arias, con esa fastuosa ronda, y la madrileña Blanca Fernández, con 70 golpes (+2), firmaron sendas magníficas actuaciones con aroma de remontada.
Elena Arias se fue hasta los 213 impactos, uno menos que la jugadora de Golf Park, aun en edad Cadete. Alejandra Pasarín, tremendamente sólida toda la semana, completó un podio al que no tuvo acceso, entre otras jugadoras importantes, la estadounidense Hannah O’Sullivan, actual número 3 del Ranking Mundial (223).
Asimismo, mencionables han sido los fines de semana de Dimana Viudes (4ª, 218), Raquel Olmos (5ª, 219) o Teresa Díez-Moliner (6ª, 220), todas ellas inmersas en la lucha por el triunfo.
El madrileño Rafael Santonja forma parte del combinado español que se enfrenta al equipo de Portugal en la décimo t...
La obesidad se ha convertido en uno de los problemas de salud pública planetaria. Según la Organización Mundial de ...
Constancia, Concentración y Confianza. El golf es, sobre todo, un juego mental y además un juego errático, donde l...