Noticias

Blanca Fernández lidera el Campeonato de España de 3ª Categoría

Verónica Gil ocupa la segunda posición. La madrileña Blanca Fernández lidera el Campeonato de España de 3ª y 4ª Categoría que se está disputando en Talayuela Golf, Cáceres, reservado a jugadoras con un handicap su

Verónica Gil ocupa la segunda posición.

La madrileña Blanca Fernández lidera el Campeonato de España de 3ª y 4ª Categoría que se está disputando en Talayuela Golf, Cáceres, reservado a jugadoras con un handicap superior a 11,4.

La madrileña ha presentado un resultado de 85 golpes con el que aventaja en cuatro a la también madrileña Verónica Gil que ha entregado un resultado de 89 golpes. En el tercer puesto de la clasificación, dos madrileñas más; María del Carmen Martín y Marta Rodríguez-Casanova con 90 golpes.

En cuanto a la clasificación de 4ª Categoría la madrileña con más opciones es Soledad Mora que con 99 golpes es tercera a cuatro de la cabeza.

Simultáneamente, se ha disputado la tercera jornada del Campeonato de España de 1ª y 2ª Categoría en El Saler donde Clara Baena y Marta Sanz son las mejores madrileñas clasificadas en el sexto y noveno puesto respectivamente.

Ver resultados Campeonato de España de 3ª y 4ª Categoría

Ver resultados Campeonato de España de 1ª y 2ª Categoría

Compartir en

Más noticias

Llega el fin de semana, el momento perfecto para competir.

Dos nuevas jornadas de competición en nuestros campos madrileños.

THE SHOWCASE SPAIN 2026: El puente directo entre el golf español y las universid...

Del 28 al 30 de julio, el Centro Nacional de Golf reunirá a golfistas, familias y prestigiosos entrenadores univers...

Austria, Marruecos, Michigan y Roquetas de Mar, los destinos de nuestros madrile...

El HotelPlanner Tour, Asian Tour, Alps Tour y LPGA, cuatro circuitos, tres continentes y un mismo objetivo: seguir ...