Blanca Fernández ha cosechado un buen vigésimo cuarto puesto en el tradicional Junior Open que se ha celebrado en el campo escocés de Kilmarnock Golf Club. Después de una tercera ronda de 78 golpes, con seis bogeys y un birdie, la madrileña Blanca Fernández ha terminado entre las 25 mejores en una cita donde tan sólo el ganador ha logrado bajar del par.
Blanca Fernández ha cosechado un buen vigésimo cuarto puesto en el tradicional Junior Open que se ha celebrado en el campo escocés de Kilmarnock Golf Club.
Después de una tercera ronda de 78 golpes, con seis bogeys y un birdie, la madrileña Blanca Fernández ha terminado entre las 25 mejores en una cita donde tan sólo el ganador ha logrado bajar del par. El portugués Pedro Lencart ha concluido con un total de -5 después de una sensacional última tarjeta de 67 golpes, superando en cinco a la segunda clasificada, la portorriqueña Valeria Pacheco, que ha terminado al par.
En la cita también participaba David Puig, que se tuvo que retirar tras la primera vuelta con molestias en la espalda.
Tanto Blanca Fernández como David Puig, bajo la capitanía de Xisca Negre, se han medido con otros 150 golfistas procedentes de 80 países del mundo, especialmente de Europa y de Asia, si bien entre los ganadores de las ocho ediciones precedentes hay dos golfistas estadounidenses, uno de ellos el hoy profesional de éxito Patrick Reed.
La única participación española en el Junior Open data de 2014, cuando Elena Hualde y Joan Tous firmaron un buen papel en el campo inglés de West Lancashire GC. La navarra, de menos a más en el marco de una actuación crecientemente buena e inspirada, acabó en la duodécima plaza, mientras que el mallorquín fue vigesimocuarto.
En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...
Entender los márgenes del campo es fundamental para evitar penalizaciones innecesarias. A menudo, la diferencia ent...
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.