La madrileña Blanca Fernández se sitúa en el tercer puesto provisional de la tabla con una vuelta de 71 golpes.
Alejandra Pasarín y Elena Arias, dos jugadoras asturianas, son las primeras líderes de la sexta edición del Internacional de España Stroke Play Femenino 2017, que ha comenzado en el campo de Panorámica Golf & Country Club (San Jorge, Castellón).
Otras dos jugadoras también españolas lograron ganar al campo, la vallisoletana Teresa Díez-Moliner y la madrileña Blanca Fernández. En su caso invirtieron 71 impactos (-1).
La portuguesa Leonor Bessa, la barcelonesa Águeda Cortilla y la murciana Raquel Olmos, con 73 golpes (+1), comparten la quinta plaza. La estadounidense Hannah O’Sullivan, actual número 3 del Ranking Mundial, se fue hasta los 76 golpes en su estreno.
La prueba se juega en tres días consecutivos a razón de 18 hoyos por día. Los últimos 18 hoyos los disputarán únicamente las golfistas que superen el corte, establecido en el puesto 50.
Cabe recordar que este torneo reemplazó en 2012 –en cuya edición se impuso la cántabra Harang Lee- al clásico primer Puntuable Rankings Nacionales Femeninos que se celebraba tradicionalmente en los primeros días de enero.
La madrileña y socia de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, se proclamaba campeona con 148 golpes (74 +...
La modalidad de P&P sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. Embocar 18 hoyos puede...
El jugador madrileño se impuso en el primer hoyo de desempate a Alberto Alba y Pedro Esteban