Noticias

Blanca Fernández comienza con fuerza el Internacional de España Stroke Play Femenino

La madrileña Blanca Fernández se coloca líder provisional de la tabla con una impresionante vuelta de 65 golpes. Clara Moyano se sitúa segunda con una tarjeta de 67 golpes. Blanca Fernández ha comenzado muy fuerte en la séptima edición del Internacional​ ​de ​España​ Stroke Play Femenino, prueba​ ​puntuable para los​ ​Rankings​ ​Nacionales​ ​Absoluto y Sub 18 2018 que se juega en el Real Club de Golf Castiello (Gijón).

La madrileña Blanca Fernández se coloca líder provisional de la tabla con una impresionante vuelta de 65 golpes. Clara Moyano se sitúa segunda con una tarjeta de 67 golpes.

Blanca Fernández ha comenzado muy fuerte en la séptima edición del Internacional​ ​de ​España​ Stroke Play Femenino, prueba​ ​puntuable para los​ ​Rankings​ ​Nacionales​ ​Absoluto y Sub 18 2018 que se juega en el Real Club de Golf Castiello (Gijón).

Con una tarjeta de 65 golpes (-5) la madrileña es líder con dos golpes de ventaja sobre la suiza Elena Moosmann y la madrileña Clara Moyano.

Blanca Fernández ha firmado 8 birdies y tres bogeys con un inicio demoledor de dos birdies consecutivos, y un final todavía más imponente de tres birdies en los tres hoyos finales.

La cita ha mostrado un alto nivel competitivo y tan sólo cinco jugadoras (tres españolas y dos suizas) han conseguido bajar del par del campo. Tras este primer día, el golf español ha brillado con luz propia y en el top ten se han situado hasta siete jugadoras. Junto a la líder y a Clara Moyano, también ha comenzado con muchas ganas la asturiana Elena Arias, cuarta con -2, mientras que la guipuzcoana Oihana Etxezarreta y la almeriense Marta López son sextas con el par. En el top ten, octavas con +1 la alavesa Amaia Latorre y la almeriense Marina Escobar.

Buena actuación también de Belén Amorós, Laura Pasalodos y Águeda Cortilla y Merche Corbacho, que con +2 se sitúan en la undécima posición.

La prueba se juega en tres días consecutivos a razón de 18 hoyos por día. Los últimos 18 hoyos los disputarán únicamente las golfistas que superen el corte, establecido en el puesto 50.

 

Resultados en vivo / Live scoring

 

 

Compartir en

Más noticias

Javier Colomo se postula para el Campeonato de Madrid de Profesionales

Javier Colomo firma una jornada espectacular en El Encín Golf y saldrá con un golpe de ventaja sobre Sigot López y ...

Daniel Berna se posiciona como líder en la primera jornada del Campeonato de Mad...

Máxima competitividad en el Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe con Daniel Berna a la cabeza y un nutrido gr...

Amanda Revuelta en el Grand Prix de Landes

El veterano torneo francés ha comenzado hoy en su 74 edición y cuenta con la participación de la madrileña, que vie...