Carolina López-Chacarra subcampeona La jugadora madrileña ha sido merecedora del campeonato por su impecable juego y temple durante todo el campeonato. Vueltas de 69, 69 y 74 la han proclamado campeona sub16 de la Comunidad Valenciana.
Carolina López-Chacarra subcampeona
La jugadora madrileña ha sido merecedora del campeonato por su impecable juego y temple durante todo el campeonato. Vueltas de 69, 69 y 74 la han proclamado campeona sub16 de la Comunidad Valenciana.
Otra madrileña; Carolina López-Chacarra con vueltas de 75, 71 y 69 se ha erigido como subcampeona en Panorámica Golf, el recorrido que ha acogido en campeonato durante tres días.
Destacar también a Marta Caparrós y Natalia Gutiérrez, que han acabado en el puesto 14 con un total de 229 golpes ambas.
El campeonato se ha jugado a 54 hoyos Stroke Play Scratch individual durante 3 días.
Ver clasificaciones 3ª jornada
El golfista madrileño conquistó este domingo el DS Automobiles Open d’Italia en el Circolo Golf Torino, firmando un...
La golfista madrileña completó un torneo histórico en el emblemático campo escocés de Muirfield, cediendo únicament...