La madrileña con muchas opciones de traerse el título a casa. Mayor emoción imposible en el Campeonato de la Comunidad Valenciana Femenino 2017 que se juega en el campo de Borriol Golf, en Castellón.
La madrileña con muchas opciones de traerse el título a casa.
Mayor emoción imposible en el Campeonato de la Comunidad Valenciana Femenino 2017 que se juega en el campo de Borriol Golf, en Castellón. Después de 36 hoyos y con otros 36 en el horizonte, la clasificación registra un triple empate en cabeza y deja a cinco golfistas en dos golpes.
Este domingo comenzarán en lo más alto de la tabla la castellonense Carla Tejedo, la gallega Marta García y la donostiarra Natalia Aseguinolaza, todas ellas con 145 golpes. Especialmente relevante ha sido la segunda ronda de la golfista vasca, de 72 golpes, solo superada en el día por la blumera Raquel Olmos (71).
En cuarta posición y con solo un impacto más que las líderes aparecen Nieves Martín y Blanca Fernández. Perfectamente podría salir de esta terna la campeona, sin quitar ojo a una Petra Durán que con 147 golpes esperará su oportunidad.
Rafael Santonja, Luis Montero y Fernando Mata, entre los 16 mejores jugadores de P&P de España, tratarán de traer e...
El eterno dilema de los humanos, la paradoja en la que nadie quiere llegar a viejo pero tampoco quiere morir. El go...
La ciudad de Murcia acoge desde el martes hasta hoy jueves, la celebración del Congreso Anual de la Asociación Espa...