La madrileña con muchas opciones de traerse el título a casa. Mayor emoción imposible en el Campeonato de la Comunidad Valenciana Femenino 2017 que se juega en el campo de Borriol Golf, en Castellón.
La madrileña con muchas opciones de traerse el título a casa.
Mayor emoción imposible en el Campeonato de la Comunidad Valenciana Femenino 2017 que se juega en el campo de Borriol Golf, en Castellón. Después de 36 hoyos y con otros 36 en el horizonte, la clasificación registra un triple empate en cabeza y deja a cinco golfistas en dos golpes.
Este domingo comenzarán en lo más alto de la tabla la castellonense Carla Tejedo, la gallega Marta García y la donostiarra Natalia Aseguinolaza, todas ellas con 145 golpes. Especialmente relevante ha sido la segunda ronda de la golfista vasca, de 72 golpes, solo superada en el día por la blumera Raquel Olmos (71).
En cuarta posición y con solo un impacto más que las líderes aparecen Nieves Martín y Blanca Fernández. Perfectamente podría salir de esta terna la campeona, sin quitar ojo a una Petra Durán que con 147 golpes esperará su oportunidad.
No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...
Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...
El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...