Del 14 al 23 de noviembre vuelve el Black Friday a La Herrería. Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2018. Hasta el 31 de diciembre podrás hacerte socio en uno de los clubes de golf más impresionantes de Europa. Cuotas de inscripción y mantenimiento incluidas por 200 €.
Del 14 al 23 de noviembre vuelve el Black Friday a La Herrería. Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2018.
Hasta el 31 de diciembre podrás hacerte socio en uno de los clubes de golf más impresionantes de Europa. Cuotas de inscripción y mantenimiento incluidas por 200 €.
Pocas veces se puede disfrutar jugando al golf en un entorno protagonista de la historia de la vieja Europa, e inmerso en un valiosísimo entorno natural.
El campo de La Herrería ocupa 75 hectáreas inmersas en el bosque de La Herreria; coronado y al abrigo de las cumbres de Abantos, San Benito y Las Machotas, haciendo posible un microclima peculiar a lo largo de todo el año y a 400mt del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, considerada por muchos como la octava maravilla del mundo
Más información en el tlf: 91 890 51 11
La jugadora madrileña, componente de CETEMA, gana la Copa de Cataluña después de un duelo apasionante con la catala...
Paula Puerta y Sergio Vargas se erigen campeones infantiles y Alejandra Hernández y Miguel Rona subcampeones. El f...
La campeona de España Infantil y sub16 del 2024 vuelve a casa con un segundo puesto en el Internacional de Alemania...