Noticias

Becas Universitarias de golf en Estados Unidos de la mano de AGM

El próximo miércoles 4 de abril a las 18:00h en la sede de la Federación Madrileña de Golf tendrá lugar una conferencia sobre los requisitos y el proceso para conseguir una beca de golf en Estados Unidos. AGM, consultora educativa especializada en becas deportivas en USA, ofrecerá una sesión informativa para explicar cómo conseguir una beca de golf en USA, responder a vuestras dudas y dar a conocer las ventajas especiales para golfistas madrileños.

El próximo miércoles 4 de abril a las 18:00h en la sede de la Federación Madrileña de Golf tendrá lugar una conferencia sobre los requisitos y el proceso para conseguir una beca de golf en Estados Unidos.

AGM, consultora educativa especializada en becas deportivas en USA, ofrecerá una sesión informativa para explicar cómo conseguir una beca de golf en USA, responder a vuestras dudas y dar a conocer las ventajas especiales para golfistas madrileños.

Durante la sesión se tratarán los siguientes contenidos:

- Ventajas del sistema universitario americano

- Por qué estudiar en USA

- Tipos de becas: Becas deportivas, académicas e internacionales

- Requisitos para conseguir una beca de golf en Estados Unidos

- Recomendaciones sobre el proceso

- Beneficios para golfistas madrileños

PONENTE: José Luis Hidalgo – delegado de AGM de la zona centro

CUANDO: 4 de abril a las 18h

LUGAR: Federación de Golf de Madrid - Ctra. del Pardo, km 1 Madrid

 

Ir a inscripciones

 

Compartir en

Más noticias

¡El calendario más potente de España ya está aquí!

Comienza el mayor circuito de profesionales de España con una increíble variedad de pruebas.

El Equipo Europeo de la Solheim Cup 2023 recibe el Trofeo Unión Europea en los P...

SS.MM. los Reyes han entregado el galardón a la capitana, Suzann Pettersen

Primera victoria americana de 2026

Andrea Revuelta gana en Arizona el primer título de Stanford a nivel individual y Paula Martín, segunda, de igual m...