Noticias

Becas de golf en Estados Unidos de la mano de AGM con grandes ventajas para golfistas madrileños

AGM Sports ofrece a golfistas madrileños mayores de 13 años la opción de estudiar en Estados Unidos mientras siguen entrenando y compitiendo.

AGM Sports ofrece a golfistas madrileños mayores de 13 años la opción de estudiar en Estados Unidos mientras siguen entrenando y compitiendo.

Los jóvenes deportistas madrileños encuentran muchas dificultades para seguir entrenando y compitiendo mientras van a la universidad. Por ese motivo, cada vez hay más interesados en las becas deportivas en Estados Unidos. Estas ayudas permiten a los jóvenes ir a una universidad en EE.UU. para compaginar estudios y deporte. Es el caso de los golfistas españoles. Aquellos que quieren formarse en la universidad se ven obligados muchas veces a dejar su deporte. Por eso, las becas de golf en USA son la opción perfecta para los jóvenes golfistas que quieren ir a la universidad mientras siguen entrenando y compitiendo.

Por tanto, si tú también eres golfista y estás pensando en optar a una beca en Estados Unidos, ¡no te pierdas este post! Te contamos todos los pasos y requisitos necesarios para conseguir una beca de golf en USA.

 

Ver más información

 

Compartir en

Más noticias

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid ofrecen su lado más solidario jugando al...

El colectivo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid es valiente, solidario y, además, juega al golf. Junto a la Rea...

En juego las semifinales del Campeonato de España de FFAA Absoluto Femenino

El equipo de Madrid compuesto por Ana Lorena Díaz de Aguilar, Alejandra Cuéllar, Gabriela Rincón, Blanca Gómez-Balb...

Álvaro Pastor, Sergio Jiménez y Jaime Montojo a por todas en The Amateur

Tres jugadores españoles, los madrileños Álvaro Pastor (-5), Sergio Jiménez (-2) y Jaime Montojo (-1), se encuentra...