Aurelia Basagoiti, Subcampeona. Beatriz García de la Rasilla se ha adjudicado por segundo año consecutivo el Campeonato Abierto de Madrid Senior Femenino. La Campeona comenzó su actuación con una vuelta de 83 gol
Beatriz García de la Rasilla se ha adjudicado por segundo año consecutivo el Campeonato Abierto de Madrid Senior Femenino.
La Campeona comenzó su actuación con una vuelta de 83 golpes en la primera jornada colocándose a dos golpes de la líder provisional Alicia Bonet. La segunda jornada se presentaba muy emocionante y Beatriz tenía ganas de demostrar lo cómoda que se siente en el recorrido de La Dehesa que se presentó en unas condiciones inmejorables para la cita.
86 golpes ha firmado hoy Beatriz, los suficientes para adjudicarse el título. Aurelia Basagoiti, con tarjetas de 87 y 85 golpes, ha sido la Subcampeona.
Por otro lado, Margarita Mesa, Esperanza Tercero y Susana Antolinez han sido las ganadoras scratch de 2ª, 3ª y 4ª categoría respectivamente.
El RCG Puerta de Hierro es el anfitrión del prestigioso torneo con dos madrileños de pro: Sergio Jiménez y Carlos d...
El RCG Puerta de Hierro es el anfitrión del prestigioso torneo con dos madrileños de pro: Sergio Jiménez y Carlos d...
La prueba, que permitirá acceder al Árbitros de Categoría Autonómica, se celebrará en septiembre y el plazo de insc...