Hasta tres golpes de ventaja ha conseguido la ganadora. El Club de Golf La Dehesaha acogido la 1ª Edición del Campeonato de Madrid Senior Femenino en el que Beatriz García de la Rasilla se ha adjudicado el título
Tras una primera jornada en
En la 2ª categoría, la más acertada ha sido María Vainio que también ha sacado tres golpes a la segunda clasificada, Elena Sagi-Vela, mientras que en 3ª categoría Virginia Ruiz se ha impuesto con tan sólo un golpe ante Carmen Buesa y Amparo Hernado.
Respecto a las clasificaciones hándicap, Aurelia Basagoiti, Ana Mª Alpañés e Isabel Verdeja han sido las ganadoras hándicap en cada una de las categorías.
Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron ayer domingo en Golf Negralejo la...
Se acaba de disputar un torneo muy especial; la cuarta edición del Torneo de Reyes Amateur Femenino en El Encín Gol...
Hacer trampas y pensar que estás jugando al golf es una contradicción. Si haces trampas, estás jugando a otra cosa....