Hasta tres golpes de ventaja ha conseguido la ganadora. El Club de Golf La Dehesaha acogido la 1ª Edición del Campeonato de Madrid Senior Femenino en el que Beatriz García de la Rasilla se ha adjudicado el título
Tras una primera jornada en
En la 2ª categoría, la más acertada ha sido María Vainio que también ha sacado tres golpes a la segunda clasificada, Elena Sagi-Vela, mientras que en 3ª categoría Virginia Ruiz se ha impuesto con tan sólo un golpe ante Carmen Buesa y Amparo Hernado.
Respecto a las clasificaciones hándicap, Aurelia Basagoiti, Ana Mª Alpañés e Isabel Verdeja han sido las ganadoras hándicap en cada una de las categorías.
El Club de Golf La Dehesa: A la vanguardia de la tecnología.
El pasado sábado se juntaron cuatro estrellas deportivas para un fin solidario. Rafa Nadal, Pau Gasol, Andrea Revue...
Prueba puntuable para la Selección de Equipos de Madrid de Pitch & Putt 2025. En el caso de los caballeros será la ...