Noticias

Beatriz Gª de la Rasilla y Ana Baselga, colíderes en el Campeonato de Madrid Senior Femenino

Ambas jugadoras han firmado 84 golpes en el recorrido del Club de Golf de La Dehesa. La primera edición del Campeonato de Madrid Senior Femenino no ha podido comenzar con más emoción; tras la primera jornada dos j

Ambas jugadoras han firmado 84 golpes en el recorrido del Club de Golf de La Dehesa.

La primera edición del Campeonato de Madrid Senior Femenino no ha podido comenzar con más emoción; tras la primera jornada dos jugadoras comparten el liderato, Beatriz García de la Rasilla y Ana Baselga.

 

Las dos jugadoras han terminado su primera ronda en La Dehesa con 84 golpes, tan sólo uno por delante de Aurelia Basagoiti, una de las favoritas al título. Inés Obarrio (86) y María Luisa Ruiz (88) cierran el grupo de jugadoras que mantienen las opciones a victoria en un impecable recorrido que ha contado con unos greenes muy rápidos, obligando a las participantes a demostrar su mejor nivel de juego.

 

Después de la jornada del martes en la que conoceremos a la Campeona de Madrid, se celebrará una entrega de premios en la que además de los trofeos de esta cita, se repartirán los premios de las pruebas puntuables para el Ranking.

 

Ver Clasificación Scratch 1ª jornada

 

Ver Clasificación Hándicap 1ª jornada

 

Ver Horarios de Salida 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

El Circuito senior de P&P, jugando entre amigos

Ayer se disputó la tercera prueba del Circuito senior de Madrid de P&P en el Encín Golf con la participación de 78 ...

Nueva colección Primavera-Verano by DEPIQUE

DEPIQUE, marca de equipamientos de golf, fittings personalizados y asesoramiento experto, presenta su colección Pri...

Protocolo de actuación en tormentas eléctricas

La Real Federación de Golf de Madrid informa que, en el marco de sus competencias en materia de organización y segu...