Noticias

Beatriz Echevarría campeona de Madrid Mid-Amateur y Senior Femenino

El Real Club de Golf de la Herrería fue el anfitrión del campeonato de Madrid Mid-Amateur y Senior femenino. Se disputó en dos jornadas a 18 hoyos cada día bajo la modalidad Medal Play Stroke Play Scratch.

Beatriz Echevarría

Pocas veces se puede disfrutar jugando al golf en un entorno protagonista de la historia de la vieja Europa, e inmerso en un valiosísimo entorno natural. Es el campo más elevado de la Comunidad de Madrid y debido a las leyes de la física la bola experimenta un vuelo mayor al ser golpeada.
Beatriz Echevarría ganó el campeonato con dos vueltas de 78 y 75 golpes (153), imponiéndose en ambas categorías (mid-amateur y senior)

Mónica Jessen con dos vueltas de 82 y 74 golpes (156) se impuso en la categoría Mid- Amateur.

María de Orueta se impuso en la categoría senior con dos vueltas de 78 y 80 golpes (158).

Teresa Vega de Seoane ganó en 2ª categoría senior con dos vueltas de 82 y 84 golpes (166).

Parte de que el golf femenino madrileño no deje de crecer año tras año es por los campos llenos de jugadoras de todas las edades. 

Ver clasificaciones


Compartir en

Más noticias

Los senior y supersenior de P&P saben el secreto del juego corto

Ayer se disputó la quinta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en El Encín Golf con la participación de ...

Donde nacen los sueños

Cierra los ojos e imagina un lugar bajo el sol, mecido por la brisa, verde de verdes, el piar de pájaros, ardillas ...

¡Llega el IV BIZKAIA PGAe OPEN!

Más de 80.000 euros en premios en el IV IV BIZKAIA PGAe OPEN