Noticias

Barberán y Collar acoge la próxima prueba del Circuito de Madrid.

Será el 29 de junio El lunes 29 de junio se celebrará en Barberán y Collar la siguiente prueba del Circuito de Madrid. Las inscripciones deberán realizarase enviando por fax la hoja de inscricón debidamente cumpl

Será el 29 de junio

El lunes 29 de junio se celebrará en Barberán y Collar la siguiente prueba del Circuito de Madrid.

Las inscripciones deberán realizarase enviando por fax la hoja de inscricón debidamente cumplimentada a la FGederación de Golf de Madrid antes de las 18:00 horas del miércoles 24 de junio.

Para esta ocasión, además de los datos habituales, los jugadores deberán indicar su DNI y los datos de su vehículo para acceder a las instalaciones del Club.

Consulta toda la información de la prueba.

Información general

Cómo llegar

Reglas locales

Ritmo de juego

Procedimiento en caso de suspensión

HORARIOS DE SALIDA

 

 

Compartir en

Más noticias

Javier Niederleytner se impone en el Campeonato de España Senior Masculino de Pi...

El jugador madrileño ha derrotado a José Miguel Velasco en el primero hoyo de desempate

Vega y Mallén brillan en el Circuito Amateur de la RFGM en la Base Aérea de Torr...

Fernando Vega se alzó con la victoria en la clasificación Scratch y en la Primera Categoría Hándicap, mientras que ...

Tres madrileñas en el Internacional de Bélgica sub14

Icíar Rodríguez, Paula Puerta y Alejandra Hernández son parte del equipo nacional destacado hasta el sábado 5 de ju...