Será el 29 de junio El lunes 29 de junio se celebrará en Barberán y Collar la siguiente prueba del Circuito de Madrid. Las inscripciones deberán realizarase enviando por fax la hoja de inscricón debidamente cumpl
El lunes 29 de junio se celebrará en Barberán y Collar la siguiente prueba del Circuito de Madrid.
Las inscripciones deberán realizarase enviando por fax la hoja de inscricón debidamente cumplimentada a la FGederación de Golf de Madrid antes de las 18:00 horas del miércoles 24 de junio.
Para esta ocasión, además de los datos habituales, los jugadores deberán indicar su DNI y los datos de su vehículo para acceder a las instalaciones del Club.
Consulta toda la información de la prueba.
Procedimiento en caso de suspensión
La Real Federación de Golf de Madrid (RFGM) ha dado un paso más en su compromiso por mejorar la comunicación con lo...
Parafraseando a Frank Sinatra, la edad no es un número, es un estado del alma. En la Comunidad de Madrid la catego...
El golf es ese gran compañero que continuamente nos traiciona y humilla, pero al que siempre volvemos. Permítete te...