Noticias

Barberán y Collar acoge la próxima prueba del Circuito de Madrid.

Será el 29 de junio El lunes 29 de junio se celebrará en Barberán y Collar la siguiente prueba del Circuito de Madrid. Las inscripciones deberán realizarase enviando por fax la hoja de inscricón debidamente cumpl

Será el 29 de junio

El lunes 29 de junio se celebrará en Barberán y Collar la siguiente prueba del Circuito de Madrid.

Las inscripciones deberán realizarase enviando por fax la hoja de inscricón debidamente cumplimentada a la FGederación de Golf de Madrid antes de las 18:00 horas del miércoles 24 de junio.

Para esta ocasión, además de los datos habituales, los jugadores deberán indicar su DNI y los datos de su vehículo para acceder a las instalaciones del Club.

Consulta toda la información de la prueba.

Información general

Cómo llegar

Reglas locales

Ritmo de juego

Procedimiento en caso de suspensión

HORARIOS DE SALIDA

 

 

Compartir en

Más noticias

El que enseña, siempre está aprendiendo

Los profesores de la Escuela de Golf de la Real Federación de Madrid están esperándote para que comiences un idilio...

Camino a la Ryder 2031

La Copa Comunicación y Empresas y la Copa de España de 9 Hoyos se unen para impulsar la competición internacional.

Cuidarse, una forma de libertad

Cuidarse no es sólo un placer, es una obligación ya que es el único sitio que tenemos para vivir. Y el golf puede s...