Noticias

Balmaseda y Saltó jugarán la ronda final del Peugeot Tour Empordá Golf

El resto de madrileños quedaron fuera del corte Carlos Balmaseda y Álvaro Salto son los dos únicos madrileños que han logrado superar el corte del segundo torneo del Peugeot Tour.

El resto de madrileños quedaron fuera del corte

Carlos Balmaseda y Álvaro Salto son los dos únicos madrileños que han logrado superar el corte del segundo torneo del Peugeot Tour. Ambos figuran empatados en el puesto 17 con un saldo de cuatro bajo par.

Con resultados casi idénticos tras dos días de juego, los madrileños se enfrentan a los últimos dieciocho hoyos con pocas posibilidades de alcanzar al escocés Raymond Russell, que lidera el torneo con una renta de 6 golpes sobre los jugadores del Club de Campo.

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Madrid se prepara para un Campeonato de Golf único: el Campeonato de Madrid Hick...

Un torneo único de una época única del golf. Volvemos al Siglo XIX y principios del XX

La importancia de la constancia de los juveniles madrileños

Los juveniles madrileños siguen puntuales con su calendario repleto de competiciones, demostrando una vez más su gr...

Los benjamines madrileños o el ADN de los campeones

El pasado domingo el Olivar de la Hinojosa recibió a 33 chicos benjamines y 11 chicas benjamines.