El resto de madrileños quedaron fuera del corte Carlos Balmaseda y Álvaro Salto son los dos únicos madrileños que han logrado superar el corte del segundo torneo del Peugeot Tour.
Carlos Balmaseda y Álvaro Salto son los dos únicos madrileños que han logrado superar el corte del segundo torneo del Peugeot Tour. Ambos figuran empatados en el puesto 17 con un saldo de cuatro bajo par.
Con resultados casi idénticos tras dos días de juego, los madrileños se enfrentan a los últimos dieciocho hoyos con pocas posibilidades de alcanzar al escocés Raymond Russell, que lidera el torneo con una renta de 6 golpes sobre los jugadores del Club de Campo.
Ayer se disputó la tercera prueba del Circuito senior de Madrid de P&P en el Encín Golf con la participación de 78 ...
DEPIQUE, marca de equipamientos de golf, fittings personalizados y asesoramiento experto, presenta su colección Pri...
La Real Federación de Golf de Madrid informa que, en el marco de sus competencias en materia de organización y segu...