Solo cuatro madrileños superaron el corte Carlos Balmaseda, Vicente Blázquez, Alberto Dóniga y Manuel Moreno, han sido los únicos supervivientes al corte que al término de la segunda jornada del Peugeot Loewe Tour
Carlos Balmaseda, Vicente Blázquez, Alberto Dóniga y Manuel Moreno, han sido los únicos supervivientes al corte que al término de la segunda jornada del Peugeot Loewe Tour de Atalaya Golf, quedó fijado en dos golpes por encima del par del campo costasoleño.
Balmaseda fue el mejor clasificado y se encuentra dentro del grupo de cinco jugadores que ocupan la quinta posición, después de presentar una tarjeta con 69 golpes, idéntica a la del día anterior.
Por su parte, Vicente Blázquez se ha situado dentro de ese grupo de privilegio que se encava entre los diez mejores clasificados, y con una tarjeta de 67 golpes ascendió hasta la novena plaza.
Más retirados, Alberto Dóniga, al par, y Manuel Moreno, con uno más, cierran la escuadra de jugadores madrileños que afrontan la jornada final de la última prueba del Peugeot Loewe Tour antes de la final que se disputará en La Manga Club.
El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM sigue fiel a sus citas y ayer celebró su décimo cuarta cita del 2025 en...
La Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte busca conocer la opinión de los principales actores del...
Un nómada digital es una persona que utiliza la tecnología para trabajar de forma remota, lo que le permite vivir y...