Noticias

Balmaseda sufre para empatar con el campo en el Golf Citizen Classic

Segunda jornada de competición para Carlos Balmaseda en el Golf Citizen Classic, y a diferencia de ayer el campo le ha presentado más problemas de lo esperado.

Segunda jornada de competición para Carlos Balmaseda en el Golf Citizen Classic, y a diferencia de ayer el campo le ha presentado más problemas de lo esperado.

Balmaseda se encontró hoy con una segunda vuelta muy diferente a la de ayer, cuando firmaba cuatro birdies sin que asomasen los errores. Por el contrario, hoy han sido los bogeys los que aparecían con facilidad y el madrileño ha terminado lamentando tres que han dejado sin valor los birdies conseguidos, lo que le ha llevado a terminar al par.

Compartir en

Más noticias

II Match AESGOLF & RFGM

El P&P madrileño va de éxito en éxito. Es tal su poder de convocatoria que no dejan de sumarse nuevos torneos. Ayer...

“A propósito del Open…”

Ayer se presentaba a lo grande el Open de España presented by Madrid, en la sede del Ayuntamiento de Madrid, con ...

Retamares Golf anfitrión del MAJ Circuito Junior

El pasado sábado se disputó una nueva cita del Miguel Ángel Jiménez Circuito Junior, en el Club de Golf Aranjuez. C...