Noticias

Balmaseda sexto en el inicio del Peugeot Loewe Tour en Atalaya

Gracias a sus 69 golpes, el madrileño se coloca entre los diez primeros

Gracias a sus 69 golpes, el madrileño se coloca entre los diez primeros

Buen aprovechamiento de la desapacible jornada inaugural del Peugeot Loewe para el jugador del Club de Campo Carlos Balmaseda, que logró saldar la vuelta con 69 golpes, tres más del par en Atalaya Golf, gracias a una tarjeta en la que anotó 4 birdies y un solo error que llegaría justo al acabar los primeros nuevo hoyos.

Más alejados de la cabeza, al par del campo, marchan Carlos Salvadores y Vicente Blázquez; y con un golpe más Alberto Dóniga y Manuel Moreno.
Carlos Sánchez y Santiago Seijo firmaron 74 golpes y Daniel Frías 75. Con cinco golpes por encima del par está Jae Lee Kuk mientras que los jugadores de Retamares Iván Muñoz y Miguel Fajardo marchan con +6. Víctor García, con 80 golpes, cierra la nómina de madrileños.

Compartir en

Más noticias

Álvaro Jiménez y Sofía Quílez campeones de Madrid Universitario de Pitch & Putt

Ayer se disputó el Campeonato de Madrid Universitario de Pitch & Putt en el recorrido de la Escuela de Golf de la R...

La RFGM y Schiller International University llegan a un acuerdo académico para f...

La Real Federación de Golf de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con Schiller International University co...

En juego el Gran Premio Senior Femenino

Macarena Campomanes, a la cabeza de las veintitrés madrileñas destacadas en Guadalhorce, tratará de ganar por sexta...