A falta de 18 hoyos ya es noveno Acostumbrados como nos tiene a grandes gestas, el del Club de Campo no podía fallar en Hossegor, y ayer protagonizó una magnífica remontada que le llevaría a encabezar el pelotón d
Acostumbrados como nos tiene a grandes gestas, el del Club de Campo no podía fallar en Hossegor, y ayer protagonizó una magnífica remontada que le llevaría a encabezar el pelotón de seis jugadores que ocupan la novena plaza de la provisional del torneo francés.
Balmaseda partía al par del campo después de dos jornadas en las que no consiguió alejarse de los 70 golpes. Sin embargo, supo aprovechar con maestría la jornada de movimiento para atajar veinticuatro puestos en la tabla. Cinco birdies y un solo bogey, darían fe del buen hacer del madrileño.
Por suerte corrió Vicente Blázquez que partía desde el mismo lugar que su paisano. Si Balmaseda restaba cuatro golpes a su tarjeta, Blázquez los sumaba para caer hasta el puesto 39 y dejarse atrás sus opciones.
Javier Colomo firma una jornada espectacular en El Encín Golf y saldrá con un golpe de ventaja sobre Sigot López y ...
Máxima competitividad en el Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe con Daniel Berna a la cabeza y un nutrido gr...
El veterano torneo francés ha comenzado hoy en su 74 edición y cuenta con la participación de la madrileña, que vie...