Tres madrileños disputan en el campo andaluz un torneo perteneciente al The Gecko Pro Tour Carlos Balmaseda ha presentado una tarjeta con al par del campo campogibraltareño de San Roque Club, para terminar entre
Carlos Balmaseda ha presentado una tarjeta con al par del campo campogibraltareño de San Roque Club, para terminar entre los cinco mejores la quinta cita de este circuito que transcurre por los mejores campos de la Costa del Sol. A falta de una ronda, el madrileño conserva sus posibilidades, aunque está lejos del líder, el malagueño Manolo Quirós que ayer completó su tarjeta con un espectacular resultado de 66 golpes.
Balmaseda marcho toda la vuelta en una suerte de sube y baja, donde bogeys y birdies aparecieron a partes iguales sobre el exigente recorrido sanroqueño. Al birdie del hoyo 2 le siguieron sendos bogeys al 3 y cuatro para volver a restar en el cinco y errar una vez más en el siguiente. Ya en la segunda vuelta, y con los tres primeros hoyos al par, en el 13 volvía a aflorar la misma cadencia de los primeros nueve completando su tarjeta con birdie, bogey y birdie.
Peor fueron las cosas para Miguel Fajardo a quien le afloraron los bogeys con inusitada facilidad. Hasta ocho tuvo que lamentar el madrileño que tan solo logró restar dos golpes para acabar entregando una cartulina con 78 impactos.
Por otro lado, Juan Buenestado se retiró de la competición después de haber jugado ocho hoyos en los que había acumulado un parcial de +6
Una circular imprescindible para todos los que participan en competiciones en el extranjero.
Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...