Noticias

Balmaseda pone la directa y escala posiciones en Miami

Fue el mejor de los tres españoles Segunda jornada de la fase clasificatoria para el PGA Tour Latinoamérica y Carlos Balmaseda ha realizado un buen esfuerzo para intentar acompañar a Jacobo Pastor durante la tempo

Fue el mejor de los tres españoles

Segunda jornada de la fase clasificatoria para el PGA Tour Latinoamérica y Carlos Balmaseda ha realizado un buen esfuerzo para intentar acompañar a Jacobo Pastor durante la temporada latina.

El madrileño fue el mejor español de la jornada tras una vuelta, en la que no pudo bajar del par, pero que le sirvió para escalar 15 posiciones y acercarse, aunque de lejos todavía, a las posiciones de tarjeta. Balmaseda se mostró igual de errático que en los primeros dieciocho hoyos, pero afortunadamente empezaron a aflorar los birdies.

Peor le fue a Santiago Seijo. Un doblebogey en el hoyo 8 le empeoraba los números del primer día, después de una vuelta muy similar a la de la jornada anterior. Al final 76 golpes que le hacían descender dos posiciones y alejarse demasiado de los puestos de tarjeta

Compartir en

Más noticias

Paula Martín y Andrea Revuelta, dos números uno del mundo que han hecho historia

Ambas jugadoras madrileñas han accedido al número uno del ranking mundial amateur (WAGR) en semanas consecutivas. U...

La IA democratiza el Golf: De equipos de 30.000 euros a tu teléfono móvil

La IA te dice el "Qué", pero no el "Cómo" ni el "Por qué"

Pablo Ereño acaricia la tarjeta del DP World Tour

El madrileño ocupa la segunda posición de la Road to Mallorca. Ereño se encuentra muy cerca de conseguir una de las...