Ismael del Castillo, segundo a un golpe Carlos Balmaseda está en racha.
Carlos Balmaseda está en racha. No contento con adjudicarse el pasado lunes, en Palomarejos, la tercera prueba del VIII Circuito de Madrid de Profesionales, el madrileño se ha situado líder de la Escuela de Clasificación para el Europro Tour que se disputa en el Metmore Golf & Country Club, varios kilómetros al norte de Londres.
El dos veces campeón de España comenzó su vuelta de la mejor manera, con birdie al 1 para continuar sin error hasta el hoyo 5 donde encadenaría una serie de cinco birdies. De nuevo birdie al 13 y en el 14 su primer y único error. Al final, una tarjeta de 67 golpes, 5 bajo par, para colocarse al mando de la primera fase de la Escuela para el circuito británico de profesionales.
Junto a Balmaseda han viajado Pablo Herrería e Ismael del Castillo. Precisamente este último, marcha segundo a un golpe del líder tras una vuelta en la que, al igual que Carlos, comenzó con birdie al 1 y, aunque firmó eagle al 5 y otros dos birdies más, un bogey al inicio de la segunda vuelta le impediría compartir el liderato.
Por su parte, Herrería no logró cuajar una buena vuelta y completó el día con 74 golpes, dos por encima del par.
Resultados on line.
La seguridad de los jugadores y sus familias ha motivado la cancelación de las pruebas. La Federación anunciará pró...
El ejercicio físico reduce hasta un 30% el riesgo de cáncer y un 20% el riesgo de mortalidad específica.
No esperes a tener sed para beber; cuando la sed aparece, tu cerebro ya está funcionando a un 2% menos de su capaci...