Noticias

Balmaseda firma 69 golpes en su primera tarjeta en el Mena Golf Tour Championship

El Mena Golf Tour Championship pone fin esta semana al torneo del mismo nombre y que recorre Marruecos y los Emiratos árabes con Carlos Balmaseda entre sus filas por tercer año consecutivo.

El Mena Golf Tour Championship pone fin esta semana al torneo del mismo nombre y que recorre Marruecos y los Emiratos árabes con Carlos Balmaseda entre sus filas por tercer año consecutivo.

Tras un par de semanas en el que el rendimiento del madrileño no fue el esperado, parece que el del Club de Campo está dispuesto a sacarle todo el partido posible a la última cita del año, esta vez sobre el recorrido dubaití del Al Ain Equestrian Shooting & Golf Club, un larguísimo nombre que parece haberle devuelto al popular ‘Charci’ la confianza que no le acompañó estas semanas atrás.

Por el momento, la buena noticia no es tanto el resultado bajo par (-2) como que haya entregado su tarjeta sin errores, algo que no ha sido muy frecuente en esta campaña. Restan aún dos jornadas, y aunque le separan seis golpes del líder, Balmaseda tiene suficiente margen de mejora como para acabar el circuito con buen sabor de boca.

Compartir en

Más noticias

Dominio Madrileño en el II Puntuable Zonal Juvenil de Madrid-Castilla La Mancha.

Nuestra cantera triunfó dejando los mejores resultados del torneo.

El golf madrileño vive otro fin de semana repleto de competición.

El fin de semana, el momento perfecto para disfrutar de nuestro deporte.

Ángela Revuelta, flamante Campeona de Madrid.

La golfista madrileña se proclama Campeona del Abierto de Madrid Femenino.