Noticias

Balmaseda cuarto en el Club de Campo

Una vuelta de 71 golpes le entregó el título a Xavi Gúzman Carlos Balmaseda, líder tras la segunda jornada en el Peugeot Loewe Tour de Club de Campo Villa de Madrid, no logró mantenerse al frente de la tabla y aca

Una vuelta de 71 golpes le entregó el título a Xavi Gúzman

Carlos Balmaseda, líder tras la segunda jornada en el Peugeot Loewe Tour de Club de Campo Villa de Madrid, no logró mantenerse al frente de la tabla y acabó cuarto tras una tercera vuelta en la que pudimos ver a un desconocido Balmaseda que facturó cuatro greenes a tres putts que le alejaron del título al presentar una tarjeta con 71 golpes para finalizar cuarto.

A tres golpes de Balmaseda, en onceava posición, concluyeron Manuel Moreno (72+72+67) y Pedro Oriol (72+71+68) que disputó en el Club de Campo el que puede ser su último torneo como amateur.
En el puesto 28 finalizaría José Manuel Mancebo (73+69+72), el amateur Javier Gallegos (71+72+73) lo haría en el 39 y Alberto Dóniga-Lara (73+72+72), en el 47.

Diego Suazo (74+71+73), Miguel Fajardo (70+73+75) y Salvador Rivero (75+70+73), cerrarían la participación madrileña desde el puesto 52.
 

Compartir en

Más noticias

Álvaro Jiménez y Sofía Quílez campeones de Madrid Universitario de Pitch & Putt

Ayer se disputó el Campeonato de Madrid Universitario de Pitch & Putt en el recorrido de la Escuela de Golf de la R...

La RFGM y Schiller International University llegan a un acuerdo académico para f...

La Real Federación de Golf de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con Schiller International University co...

En juego el Gran Premio Senior Femenino

Macarena Campomanes, a la cabeza de las veintitrés madrileñas destacadas en Guadalhorce, tratará de ganar por sexta...