Noticias

Balmaseda cuarto en el Club de Campo

Una vuelta de 71 golpes le entregó el título a Xavi Gúzman Carlos Balmaseda, líder tras la segunda jornada en el Peugeot Loewe Tour de Club de Campo Villa de Madrid, no logró mantenerse al frente de la tabla y aca

Una vuelta de 71 golpes le entregó el título a Xavi Gúzman

Carlos Balmaseda, líder tras la segunda jornada en el Peugeot Loewe Tour de Club de Campo Villa de Madrid, no logró mantenerse al frente de la tabla y acabó cuarto tras una tercera vuelta en la que pudimos ver a un desconocido Balmaseda que facturó cuatro greenes a tres putts que le alejaron del título al presentar una tarjeta con 71 golpes para finalizar cuarto.

A tres golpes de Balmaseda, en onceava posición, concluyeron Manuel Moreno (72+72+67) y Pedro Oriol (72+71+68) que disputó en el Club de Campo el que puede ser su último torneo como amateur.
En el puesto 28 finalizaría José Manuel Mancebo (73+69+72), el amateur Javier Gallegos (71+72+73) lo haría en el 39 y Alberto Dóniga-Lara (73+72+72), en el 47.

Diego Suazo (74+71+73), Miguel Fajardo (70+73+75) y Salvador Rivero (75+70+73), cerrarían la participación madrileña desde el puesto 52.
 

Compartir en

Más noticias

El secreto en la cara de tu palo

No están ahí por casualidad. Esas pequeñas líneas que limpias con mimo antes de cada golpe son el resultado de una ...

El Club de Golf La Dehesa anuncia su Campeonato Individual de Damas 2026

El próximo 24 de octubre, C.G. La Dehesa acogerá una destacada cita del golf femenino que será prueba valedera para...

El deporte reclama recuperar el IVA reducido del 10 %

Un informe de EY, con el golf como caso de estudio, estima que la rebaja no restaría recaudación