Junto a Vicente Blázquez, participaba en el Internationaux de France Professionnels - Trophée Jean Garaialde Carlos Balmaseda ha logrado su primer top ten en el Allianz Golf Tour francés tras una ronda final de 6
Carlos Balmaseda ha logrado su primer top ten en el Allianz Golf Tour francés tras una ronda final de 69 golpes, la segunda consecutiva por debajo de 70 golpes y la tercera bajo par. Para esta última tarjeta, el madrileño invirtió cuatro birdies –dos por cada vuelta- y dos bogeys que le impidieron mejorar el resultado.
Por su parte, y aunque volvió a firmar 69 golpes al igual que el primer día, Vicente Blázquez tuvo que conformarse con terminar en el puesto treinta.
Un torneo único de una época única del golf. Volvemos al Siglo XIX y principios del XX
Los juveniles madrileños siguen puntuales con su calendario repleto de competiciones, demostrando una vez más su gr...
El pasado domingo el Olivar de la Hinojosa recibió a 33 chicos benjamines y 11 chicas benjamines.