Noticias

El MENA Golf Tour continúa en Tailandia una semana más, esta vez en la turística Hua Hin donde el Banyan Golf Club ha sido el escenario elegido para la sexta cita de la temporada.

El MENA Golf Tour continúa en Tailandia una semana más, esta vez en la turística Hua Hin donde el Banyan Golf Club ha sido el escenario elegido para la sexta cita de la temporada.

El MahaSamutr Masters cuenta con un field de 79 golfistas, entre los que se encuentra Carlos Balmaseda que ha completado su primer intento sobre el campo tailandés con 72 golpes, acabando la primera jornada entre los veinte primeros.

Tras una intensa primera vuelta en la que el madrileño fue sumando y restando golpes a su tarjeta a partes iguales entre el hoyo 3 y el 6, un birdie en el hoyo 8 le devolvía una ventaja sobre el campo que mantendría hasta el hoyo 18, donde un nuevo bogey le hacía terminar en tablas. 

Compartir en

Más noticias

Segunda prueba del Circuito Juvenil Access Series

El pasado sábado se disputó la segunda prueba del Circuito Juvenil Access Series para la categoría masculina y fem...

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Layos

Cincuenta y cinco jugadores disputaron el pasado domingo la quinta cita en Golf Campo de Layos, Toledo.