Suazo y Mancebo pasan el corte No contento con el magnífico sexto puesto alcanzado la pasada semana en Austria, Carlos Balmaseda (-5) prepara su asalto definitivo al Alps Tour después de alcanzar el liderato tras
No contento con el magnífico sexto puesto alcanzado la pasada semana en Austria, Carlos Balmaseda (-5) prepara su asalto definitivo al Alps Tour después de alcanzar el liderato tras la segunda jornada del Abierto de Eslovenia, un torneo que cuenta con tres españoles entre los diez primeros clasificados a pesar de que la inclemente climatología del país eslavo no es lo más favorecedor para nuestros compatriotas.
Pero ni el viento, ni la lluvia, ni las estrechas calles del Ptuj Golf Club fueron suficientes para detener a un Carlos Balmaseda hambriento del título que le aleje de la necesidad de obtener más invitaciones y le meta de lleno en un circuito que da acceso a las ligas mayores del Continente. Los 69 golpes de ayer, unidos a los 68 de la primera ronda, le posicionan en la terna de jugadores que comandan el torneo y que cuenta además con el francés Matthieu Bey y el español Jorge García Fernández.
Balmaseda, con un global de -5, ha sorprendido además de por su juego, por su indumentaria a la que la Web oficial del Alps Tour le dedica unas líneas haciendo referencia a su ropa y a sus zapatos. Que se vayan acostumbrando que van a tener Balmaseda para rato.
En la cruz de la moneda, en los diez últimos puestos, continúan en competición los madrileños Diego Suazo (+5) y José Manuel Mancebo (+6). Ambos consiguieron superar el corte que quedó fijado en +6, cosa nada extraña viendo el viento y el agua que sacudió el país.
El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el sábado. Jugaron veintisiete jugadores en Golf Negralejo e...
El torneo, reducido a dos jornadas por las suspensiones, ha coronado al jugador madrileño en el Club de Golf Larrab...
Ayer domingo tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2025, fomentando el golf feme...